Sexo en Cuarentena, sexo virtual, videollamadas, sexting y mucho más...

¿Por qué practicar el sexo virtual en cuarentena?

Es un estimulante para quienes quieren conseguir que sus fantasías se hagan realidad. Permite disfrutar del placer de tu pareja cuando no estas cerca. Te permite vivir experiencias nunca antes vividas.

Algunos tips para sexo virtual en cuarentena, la videollamada.

- Usa tu imaginación: Mandar fotos puede ser arriesgado, pero puedes hacer algo un poco más sutil pero que también conseguirá un resultado muy caliente. Enviar fotos de algún conjunto sexy que tengas, algún juguetito, una barra de labios...si te animás alguna instantánea de tu boca o tus piernas. La clave esta en los detalles y en dejar algo para la imaginación! 

- Apaga las luces: Crear un ambiente sexual, con poca luz, como el de las velas, puede volver las cosas mucho más sexys. Además puede que te sientas más cómoda/o si estas comenzando en este mundo de las videollamadas!

- Usar ropa para la ocasión: Como lo harías en una cita, usa un camisón o lencería sexy para exitar a tu pareja en la videollamada. Es tu oportunidad para sacar tu lado más sensual, así que hasta striptease le podes hacer (él también a vos).

- Juegos previos: Si bien no pueden besarse ni acariciarse, pueden calentarse mutuamente con palabras. Diganse las ganas que tienen, lo mucho que extrañan su cuerpo,  lo que más les gusta de cuando están juntos o lo que harían si lol estuvieran.

- Muevan la cámara: En una videollamada no todo se trata sobre las partes íntimas. Ambos muéstrense otras zonas de sus cuerpos mientras las tocan. Eso aumentará el deseo al máximo.

- Hagan zoom: Cuando ambos estén calientes, ver sus partes íntimas será sensacional. Acá es cuando los primerois planos funcionan  de maravilla para ambos. Muestren como reacciona su cuerpo a lo que están haciendo en ese momento.

- Incorporen juguetes: Ya que están lejos, incorporar juguetes sexuales  en este momento, será aún más placentero. De hecho, existen opciones que te permiten "tocar" a tu pareja  aunque estén lejos, con una app o activando el juguete por medio de tu voz. 

LOS 5 JUGUETES MAS PEDIDOS PARA UNA VIDEOLLAMADA, SUCCIONADOR DE CLITORIS CEFIRO, VIBRADOR RABBIT MAXIM, ESTIMULADOR DE CLITORIS OURIKI, VIBRADOR SUCCIONADOR RAGNAR, ESTIMULADOR CLITORIS MOLIVI

 

Tips para Sexting:

En sexting la clave está en los detalles, y en decir todo lo que se te pase por la cabeza. Escribir cada momento que te gustaría materializar con el otro de la manera más erótica y gráfica posible.

- Ser claro, conciso y provocativo: " No te imaginas como me acabas de poner..." Dile como te sientes, no una declaración de amor sino de lo exitado/a que estas por la conversación o imaginando lo que harías cuando se vieran.

- No uses emoticones. En este caso sonb mucho más efectivos los puntos suspensivos. Por ejemplo es más efectivo decir "Te espero en la cama..." Que te espero en la cama :)" En el primero sugieres que estas lista para la accíon y en el segundo estas desmaquillada y con el pijama de ositos leyendo.

- El sexting es cosa de dos, así que piensa en las cosas que le gustaría hacer o que le hicieran y escfribelas. A todos nos gusta que nos suban la autoestima  por lo que alabar algun dote o arte amatoria estaría bien. Comienza: "Anoche fue increíble" o "No sabes las ganas que tengo que me vuelvas a hacer..." " Sos increíble..."

- Foto picante si o no? Aunque nunca te recomendaríamos enviar una foto tuya desnuda a otra persona, hacerte una instantánea erótica y enviársela puede ser francamente sexy. Si lo haces tenes que estar 100% convencida de ello. No lo hagas sino estas segura y mucho menos si el único motivo que lo haces es porque el otro lo pide.